viernes, 29 de mayo de 2009

BIENVENIDA

Facilitar quiere decir "hacer más fácil cualquier actividad".El facilitador de una reunión hace más dinamico el trabajo de un grupo al ayudar a sus miembros a interactuar de modo más efectivo creando y manteniendo espacios de legítima participación. Enfoca su tarea en la manera en que los participantes interactúan para ayudarlos a concentrarse en el contenido de su reunión y en la consecución de los objetivos fijados al comienzo.

Es por ello que , el propósito que persigue este sitio es el de ayudar, asesorar y si se quiere servir de espacio en el mundo cibernético llamado Internet, a todos aquellos facilitadores de la Misión Ribas, coordinadores y vencedores, que decidieron hacer lo más grande que puede llegar a realizar un ser humano, como lo es buscar la superación personal mediante el estudio, con el fin de ser cada día personas de provecho y dignas, en este momento histórico, donde se trata de construir una nueva Venezuela, a pesar de que apenas estamos dando los primeros pasos en esta transición.

Espero que acojan este lugar y que lo consideren como propio. Por cuanto es de la unión y el amor al país que se construirá el futuro promisorio de las nuevas generaciones y no es por medio del odio, la intriga, el derrotismo o la conspiración; ya que como dijo nuestro Libertador una vez “Es más fácil destruir una era histórica que construir una nueva de sus cenizas, pero para crear, algo de igual valor debe perderse” (Paris, 1.808).

Para finalizar, parafraseo las palabras que recibían en la antigüedad los héroes romanos:

FACILITADORES OS SALUTIU, FACILITADORES LOS SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUGERENCIAS, APORTES Y MATERIAL DE TRABAJO